top of page

        PASTOR

DAVID MOLINA

Al nacer en el 1973, los médicos descubrieron que sus cuerdas vocales no producían voz, después de numerosas operaciones en su garganta los médicos se dieron por vencidos y comunicaron a sus padres que aquel niño que ya tenía 6 años de edad nunca iba hablar y por otras complicaciones médicas, tampoco iba a llegar a vivir pasados los 8 años de edad.
¡Pero Dios tenía promesa sobre su vida!

Y una noche mientras los médicos salían de su cuarto de hospital, su madre imponía sus manos sobre él y pronunció las siguientes palabras; "¡Señor, si mi hijo va ser un hombre de mal prefiero que esté contigo. Pero si será hombre de bien y te va servir, dale su voz y dale vida en el nombre de Jesús!" ¡Días después su garganta comenzó a producir voz!

Dios le dio la voz y vida porque había propósito para él, al pasar del tiempo David fue un adolescente como cualquier otro, y  no  sentía la necesidad de buscar o servir a Dios, pero aquel pacto que Dios había hecho con su Madre en aquel cuarto de  hospital Dios no lo olvidaba. 

Originario de El Salvador, emigró con sus padres y hermana a los Estados Unidos como asilado político en el año 1990.  Una tarde a sus casi 17 años de edad  mientras visitaba la “Iglesia Unción Divina” en Brooklyn NY, él  entregó su vida a Jesús.  Poco tiempo después fue lleno con el Espíritu Santo y desde aquel momento sintió la pasión en su corazón de predicar el Evangelio de Jesús que ¡Salva, Sana y Liberta!


Han pasado más de 20 años desde aquel momento, Dios le ha permitido llevar su palabra a varios países y numerosos estados de la Nación Americana con un ministerio Evangelístico, en el cual los Dones del Espíritu han formado parte importante de esta trayectoria.  ¡A Dios sea la Gloria!
En el año 1996, contrajo matrimonio con la que hasta el día hoy es su eterna novia, amiga, consejera, ayuda idónea y amada esposa Wendy Saez a la cual ama como si fuese el primer día.

A pesar que Dios le ha permitido llevar el evangelio de salvación a diferentes lugares, países, estados y a pesar que han pasado ya muchos años, ¡esto es solo el comienzo!

En el año 2003, después de servir por más de 4 años como Pastor Asociado y co-fundador en  la “Iglesia Senda Antigua” en Brooklyn NY. Dios llama a David y Wendy Molina a una nueva etapa en el ministerio, el pastorado.

Unos años más tarde, sirvió como pastor asociado y pastor interino en la “Iglesia Puerta de Bendición” en Columbus OH.  Por casi 3 años bajo el liderazgo del que fue su Pastor, Padre espiritual, Mentor y Amigo Rev. Luis Felipe Goicochea.
 
Hoy día junto con su esposa, pastorea lo que hoy se conoce como "Iglesia Comunidad Cristiana", en el Este de la Ciudad de Columbus Ohio. Dios ha multiplicado de un pequeño grupo de 12 en una gran familia procedente de diferentes naciones; México, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Honduras, Argentina, Costa Rica ,Colombia, Perú, Santo Domingo, Anglo, Afroamericano y más.

Hoy más que nunca el Pastor Molina puede pronunciar con mucho orgullo lo que ha sido parte de su testimonio y también su lema por más de 22 años;
                                                     
                                    "DIOS ES DIOS DE PROPOSITO”

 

  • Wix Facebook page
bottom of page